NOTICIAS

REUNIÓN CON JEFE DE POLIC

El 29 de marzo en horas de la mañana el Centro Comercial e Industrial de Soriano recibió al Jefe de Policía de Soriano Crio. Gral. (R) Alberto Homero Gonzalez Ríos y al Jefe de Oficina de Prensa Crio. Hugo Izaguirre.

Participaron de la reunión en representación de nuestra institución el Presidente Lic. Juan José Guigou, el Directivo Martín Melazzi y la Gerenta Alicia Igarzabal.

El motivo del encuentro fue la presentación del Jefe de Policía que asumió el cargo el pasado 17 de marzo e intercambiar opiniones sobre los temas que preocupan en torno a la seguridad.

Por parte del Centro Comercial se manifestó la importancia de retomar el tema de las cámaras de seguridad, así como también avanzar en la regularización de los cuidacoches de la ciudad.

Se destacó la importancia de que la población en general denuncie sobre todas las situaciones irregulares y sospechosas a la policía como forma de prevención. Las denuncias pueden realizarse en forma anónima a los teléfonos 911 o 0800 5000.

Las instancias de encuentro e intercambio continuarán y ambas partes se comprometieron a continuar trabajando juntos e involucrando a otros actores sociales para mejorar la seguridad pública y la convivencia.
¿En que te podemos ayudar?
Escanea el código