NOTICIAS

FERIA DE BENEFICIOS PARA EMPRESAS CASA DE LA CULTURA

MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 17 y 30 a 20 y 30
Actividad organizada por MIEM y el Dpto. De Desarrollo de la intendencia de Soriano con el apoyo a nivel departamental del Centro Comercial e industrial de Soriano y la Liga Comercial de Dolores, donde se difunden los instrumentos públicos que existen para apoyar a las empresas.
A nivel nacional existen hace tiempo un importante número de instituciones que tienen programas de apoyo para empresas y emprendedores. El fin de este evento es fomentar el desarrollo y la competitividad de las misma a través del conocimiento de estas herramientas. Es, una muy buena oportunidad para empresarios que planean encarar una nueva etapa en sus negocios y para aquellos emprendedores que desean hacer realidad sus proyectos.
La Instituciones que participan de la muestra, traen propuestas dirigidas a empresas, profesionales y emprendedores que deseen informarse de los beneficios disponibles a nivel nacional. Habrá Stands, presentaciones temáticas y feria de instrumentos donde se atenderán consultas en forma directa.
Participan como expositores y disertantes: UNASEP, PIEP, ANII, SIGA, CEI, REPÚBLICA MICROFINANZAS, DINAPYME, INEFOP, ACCE, URUGUAY XXI, LATU, CAIME, MIDES, ANDE, INACOOP.
.
Invitación abierta para:
Empresas
Emprendedores
Gestorias
Contadores
Asesores de empresas
Confirmar asistencia al Dpto. de Desarrollo de Intendencia de Soriano 4532 2201 int. 1703/1704 . oficinas del Centro Comercial 45322193 o Liga Comercial de Dolores.

¿En que te podemos ayudar?
Escanea el código