Buscar
Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Asesoramiento gratuito en Layout para empresas


Publicada el 22 de March del 2022 a las 12:34


CCIS y MIEM Dinapyme

El Centro Comercial e Industrial de Soriano y MIEM Dinapyme invitan a las empresas de Soriano interesadas en recibir asesoramiento en la exhibición y administración del espacio en su local comercial.

El Proyecto Layout tiene como objetivo ofrecer asesoramiento gratuito a las empresas para mejorar la exhibición de la mercadería y la administración de los espacios dentro de los locales. Hasta el 18 de abril se recibirán las inscripciones y postereiormente se realizará una selección de las empresas que recibirán la consultoría.

Para conocer más sobre la propuesta ingresar en el siguiente link para consultar las bases: https://www.centrocomercialsoriano.com/archivos/bases_proyecto_layout.pdf

Inscripciones hasta el 18 de marzo completando el formulario en este link: https://forms.gle/kFWgGUqvd84jqPYq9 o comunicandose con el Centro Comercial al teléfono 45322193.

 


 






República Micro Finanzas

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268


WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux