Buscar

Corredor de los Pájaros Pintados


Publicada el 24 de September del 2018 a las 09:08


Plazo hasta el 30 de Octubre!!

Se llevo a cabo el viernes 21 de setiembre el lanzamiento a los fondos concursables del Corredor de los Pájaros Pintados.

Una propuesta de ANDE junto a MINTUR (Ministerio de Turismo) que pretende financiar emprendimientos y jóvenes empresas turísticas que presenten una propuesta novedosa para la región.

Se trata de un aporte económico no reembolsable de hasta $570.000 que tiene como objetivo apoyar a emprendedores turísticos de las localidades de Carmelo, Villa Soriano, Mercedes, Fray Bentos, Nuevo Berlín, San Javier, Guichón, Paysandú, Salto, Belén, Villa constitución y Bella Unión para la puesta en  marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos para ampliar y fortalecer la oferta turística de la región.

El plazo de entregas será hasta el martes 30 de octubre a las 12 horas en oficinas del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

Brindamos a continuación las bases de participación.



Image1
Image2

Archivos complementarios de la noticia:



Boletín

República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268