Buscar

Encuentro con Presidente de BROU


Publicada el 10 de May del 2018 a las 08:19


Lanzamiento

El 9 de Mayo fue recibido por autoridades de CCIS, el Sr. Jorge Polgar, Presidente del Banco República.

En el marco de lanzamiento de la campaña "Día de beneficios BROU" y en búsqueda de alianzas estratégicas que permitan un mayor beneficio a socios de Centro Comercial e Industrial de Soriano. El encuentro previo al lanzamiento donde se establecieron lineamientos de trabajo y beneficios reales para la pequeña y mediana empresa.

Actualmente la campaña comprende el descuento del 10% en compras realizadas con la tarjeta de débito Red Brou Maestro con un tope de $500 por compra. (Es decir compra máxima de $5000)

Se realiza los días miércoles a partir del 30 de Mayo hasta el 18 de Julio y el costo de la promoción corre por cuenta del Banco República. La devolución se efectiviza en las siguientes 72 horas.

Se hicieron presentes en el encuentro el presidente de BROU. Sr. Jorge Polgar.  Gte. General de Sucursal Mercedes: Sr. Guillermo Faler e integrantes de mesa directiva de CCIS, Martin Melazzi, Leticia López y Marcelo Hornos.

Acto seguido, acompañamos y reforzamos con la presencia del Presidente Martin Melazzi y directivo, el lanzamiento oficial realizado en Hotel Brisas del Hum, amalgamando estrategias para el cumplimiento de objetivos y el crecimiento del valor agregado.

 



Image1
Image2
Image3



Boletín

República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268