Buscar

Semilla ANDE


Publicada el 23 de February del 2018 a las 10:26


Con interesante convocatoria

Se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, junto a la Agencia Nacional de Desarrollo e Intendencia de Soriano, la charla informativa sobre la nueva convocatoria a los fondos concursables “Semilla” ANDE.

Se trata de una propuesta de fondos no reembolsables para emprendedores o jóvenes empresas, elaborado por la Agencia Nacional de Desarrollo con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el país, para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.

Los emprendimientos deben estar basados en productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización que tengan valor diferencial, es decir que presenten características y funcionalidades novedosas respecto a lo que existe en el mercado. Deben demostrar que poseen potencial de crecimiento económico dinámico y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en un plazo de 24 meses.

El vencimiento de las postulaciones será el próximo 12 de abril, siendo imprescindible la presentación previa en oficinas del Centro Comercial e Industrial de Soriano o Intendencia de Soriano en su Departamento de Desarrollo.






Boletín

Boletín digital del mes de mayo de 2018

República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268