Buscar

InfoCred sugiere:


Publicada el 19 de December del 2017 a las 21:04


A efectos de promover la prevención de riesgo, es necesario facilitar a las empresas herramientas que permitan alertar a cada comerciante respecto a conductas comerciales poco propicias.

InfoCred sugiere a sus afiliados verificar y actualizar la información sobre situaciones de incumplimiento, incluyendo en el Servicio de Clearing de InfoCred los saldos pendientes, así cuando el movimiento comercial producto de las fiestas aumente, se incremente con ello las posibilidades de cobro.

El registro es totalmente gratuito. Todos los asociados pueden registrar sin costo los incumplimientos comerciales de los cuales son acreedores, logrando en esto una doble finalidad:La disuasión y la prevención.

Disuasión: El solo registro opera como herramienta de recupero de crédito, dado que la inclusión de una persona física o jurídica en nuestra base de datos no constituye un elemento favorable para acceder al crédito, lo cual propenderá a que cancele sus deudas.

Prevención: La difusión de antecedentes de incumplimiento evitará que otras empresas de plaza se vean afectadas por la imposibilidad de recupero, dado que el conocimiento de antecedente por intermedio de nuestro servicio de clearing InfoCred, nutre el proceso de toma en decisiones de crédito.

Si requiere de un listado de registro de su empresa solicítelo sin costo a través de la web de consultas www.infocred.com.uy, o telefónicamente al 4532 2639, donde puede acceder a la información de clientes las 24 horas los 365 días del año






Boletín

República Micro Finanzas

Bolsa de Trabajo

trabajo

personal

Qué es el SIGA

SIGA

Derechos y obligaciones

QUÉ HACER?

Se enumeran los derechos y obligaciones de los contribuyentes ante las inspecciones fiscales, así como el desarrollo de éstas, sin perjuicio de ulteriores

Leer Mas

Certificado

lsqa

El Centro Comercial

e Industrial de Soriano

Está certificado en calidad

según la norma ISO 9001 vigente


Seguinos

Comunicate por Whats App

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATS APP

WatsApp

091 858 268