Este es un boletin digital enviado por el Centro Comercial e Industrial de Soriano

Mercedes, mayo 2018 - Boletín No. 156




Encuentro con presidente de Banco República del Uruguay

El 9 de Mayo fue recibido por autoridades de CCIS, el Sr. Jorge Polgar, Presidente de BROU.
En el marco de lanzamiento de la campaña "Día de beneficios BROU" y en búsqueda de alianzas estratégicas que permitan un mayor beneficio a socios de Centro Comercial e Industrial de Soriano, se realizó un encuentro previo al lanzamiento, donde se establecieron lineamientos de trabajo y beneficios reales para la pequeña y mediana empresa.
Actualmente la campaña comprende el descuento del 10% en compras realizadas con la tarjeta de débito Red Brou Maestro con un tope de $500 por compra. (Es decir compra máxima de $5000)
Se realiza los días miércoles a partir del 30 de Mayo hasta el 18 de Julio y el costo de la promoción corre por cuenta del Banco República. La devolución se efectiviza en las siguientes 72 horas.
Se hicieron presentes en el encuentro el presidente de BROU. Sr. Jorge Polgar. Gte. General de Sucursal Mercedes: Sr. Guillermo Faler e integrantes de mesa directiva de CCIS, Martin Melazzi, Leticia López y Marcelo Hornos.

 


Ver más


Inclusión Financiera

Debilidades y fortalezas.
En el marco de los 100 años el Centro Comercial e Industrial de Soriano presentó una nueva instancia de charla informativa sobre Inclusión Financiera con interesante convocatoria de empresarios, comerciantes y público en general.
Disertaron autoridades por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay: Gerente de gremiales: Santiago Maccio y representante Cra. Ivonne Casulo y por Cambadu: Vicepresidente, Daniel Fernández y Gerente: Cr Adrián Cabrera; exponiendo los principales puntos negativos y positivos de una normativa que influye en la actividad de todos los comerciantes del país.


Ver más



La mejor foto con papá

Se realizó el pasado Jueves el lanzamiento a la IV edición del concurso fotográfico "La mejor foto con papá"
En esta nueva instancia con la variante de realizar el concurso por las redes sociales (Facebook) brindando a la sociedad una propuesta de participación e integración entre la institución y la comunidad.
El sistema de participación es muy simple, solo basta con dar "ME GUSTA" en la Fan page de CCIS, y enviar como mensaje privado la foto con papá seguida de un seudónimo.
La foto seleccionada por el jurado será utilizada en el afiche del Día del padre y recibe además una estadía para 2 personas en Regency Way Hotel Montevideo.
El plazo de participación es hasta el 18 de Junio a las 18 Horas.



Ver más



Grandes Artistas Bajitos

Se realizó el pasado 29 de Mayo el lanzamiento al 11vo Concurso de expresión plástica "Grandes Artistas Bajitos"
Declarado de Interés Cultural por el MEC y de Interés Departamental por la Junta Departamental de Soriano, se trata de una convocatoria, enfocada a niños de 2 a 5 años de todo el departamento de Soriano que intenta recabar y "despertar" en los más pequeños el interés por la manifestación artística buscando a su vez imágenes modernas, alegres, atractivas y "muy nuestras" para el afiche institucional 2018, con motivo del DIA DEL NIÑO.
La temática para este año, propuesta por el jurado de la instancia, Profesor Manuel Gramajo, parten de la información y sugerencias recabadas de diversos CAIF y Centros Educativos de todo el departamento.



Ver más



Taller de Imagen de Marca.

El 18, 20 y 22 de Junio desde las 19 horas se realizará en el Centro Comercial e Industrial de Soriano un taller sobre Imagen de Marca.
El objetivo de esta capacitación es acercar conceptos relacionados a la imagen y gestión de marca a aquellas personas que dirigen organizaciones, aportando herramientas a quienes toman decisiones sobre la imagen de su marca y no han recibido capacitación específica sobre el tema.

Costos: $900 socios $1200 No socios.
Inscripciones: servicios@centrocomercialsoriano.com // 4532 2193 - 45325006


Contenido:

  • La marca: El valor intangible del negocio (Valor de marca)
  • Identidad de marca (¿Mi marca transmite los valores de la empresa?)
  • Imagen de marca (¿La imagen de la marca es acorde a mi público objetivo?)
  • ¿Qué es un logotipo?
  • Manual de marca ¿Cuál es su utilidad?
  • Personalidad de marca (Como crear la personalidad de tu marca)
  • Posicionamiento de marca
  • Gestión de marca


  • ¡Beneficio de ser socio!

    Ver más



    Capacitación empresarial

    Actualmente colaboradores de CCIS se encuentran realizando en la ciudad de Montevideo, la capacitación empresarial sobre "Liquidación de sueldos y aportes en el sector de la construcción"

    El curso, que va desde el 16 de Mayo al 6 de Junio, permite la actualización y mejora en los lineamientos de trabajo de nuestro personal, brindando así mayores herramientas y efectividad en las tareas diarias hacia nuestros socios.





    Sistema de Pasantía

    A través de convenio establecido entre UTU y CCIS, los socios pueden gozar del sistema de pasantias laborales que permite la contratación de jovenes estudiantes por períodos de 3 meses con opción a prórroga de 6 meses o contratación final.

    Es requisito imprescindible que el joven no deje sus estudios mediante la contratación, ni que sus clases se vean interferidas por el horario laboral. En caso que se abandonden los estudios, la pasantía caduca automáticamente.

    La carga horaria es de 4 horas diarias de Lunes a Viernes y hasta 6 horas los Sábados, contemplando el Domingo como día de descanso.

    El pago será a modo de incentivo y el monto percibido será de 2/3 del laudo establecido para la función, realizandose la gestión de pago directamente con el Centro Comercial.

    Vale destacar que no se generan para el empleador impuestos tributarios desprendidos de la contratación, siendo el pago a B.S.E la única condicion de aporte. ( No se genera aguinaldo o salario vacacional)

    Esta iniciativa permite por un lado reforzar las líneas de trabajo durante la temporada zafral, y por otro incentivar y brindar la primer experiencia laboral en jóvenes estudiantes.

    Pude solicitar mayor información en oficinas de CCIS.





    Nuevos Socios

    Diego Guzmán Ramírez, Mercedes

    Raúl Alejandro Leguisamo, Mercedes

    La Paz Nilo y Barrera Carla, Mercedes

    Pablo Porras, Mercedes