Este es un boletin digital enviado por el Centro Comercial e Industrial de Soriano

Mercedes, diciembre 2017 - Boletín No. 151


Concurso de Vidrieras navideñas

El Centro Comercial e Industrial de Soriano realiza nuevamente su clásico Concurso de vidrieras 2017.
Desde el 11 al 22 de diciembre se podrá disfrutar del concurso de vidrieras que se lleva a cabo en la ciudad de Mercedes.
En esta edición son 19 las empresas que participan, contando con el apoyo de Intendencia de Soriano, Regency Way Montevideo y Hotel Barradas Punta del Este para los premios al ganador.
Como en el año anterior se entregará un premio especial a la vidriera más votada por el público, que podrá realizarlo por medio de la web y Facebook del Centro Comercial www.centrocomercialsoriano.com y otro premio que será sorteado entre el público votante.


Ver más


Fiesta de Fin de año y 99° aniversario del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

El pasado 24 de Noviembre se realizó en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano la tradicional fiesta de fin de año, junto a su aniversario número 99. >
Un evento muy particular por ser antesala a sus 100 años de vida, contando con muy buena participación de invitados, que disfrutaron de la animación de Carlos Milton Sorondo y el servicio gastronómico de RUFO´S.>
Se realizó también, el característico sorteó entre los presentes, gracias a la colaboración de las empresas socias.

Ver más



Siete proyectos fueron los presentados al fondo concursable del Corredor de los Pájaros Pintados

El día 28 de noviembre venció el plazo de inscripción a los fondos concursables del Corredor de los Pájaros Pintados.
El Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Desarrollo mediante nuestra institución y la Intendencia de Soriano, en busca del fortalecimiento y crecimiento de proyectos de carácter turístico, bajo un aporte económico no reembolsable que permite el desarrollo de las actividades presentadas.
En esta oportunidad fueron siete los proyectos presentados, correspondiendo 4 a la localidad de Villa Soriano y 3 a Mercedes.
Se espera que para fines de diciembre se conozcan los proyectos seleccionados a fin de dar inicio a estas nuevas oportunidades.
Ver más


Servicios Web que ofrece DGI

Se llevó a cabo en la sala Juan Arruti Diez del Centro Comercial e Industrial de Soriano la charla sobre Servicios Web que ofrece DGI.
Acompañaron representantes y colaboradores de varias empresas del medio, se ilustraron mecanismos y funciones que la web de la Dirección General de Impositiva tiene para ofrecer a sus usuarios.
Ver más



Charla sobre educación financiera

Con importante concurrencia de jóvenes empresarios se llevó a cabo en sala "Juan Luis Cantoni" del Centro Comercial e Industrial de Soriano, la charla sobre Educación financiera, dictada por Del Río Consultoría & Negocios y First Capital, aliados estratégicos en el asesoramiento para el movimiento y crecimiento del ahorro.





Ver más



InfoCred anuncia su nuevo horario de verano.

InfoCred anuncia a sus socios que a partir del día lunes 4 de noviembre rige en sus oficinas el nuevo horario de verano.

InfoCred sugiere.

Que a efectos de promover la prevención de riesgo es necesario facilitar a las empresas herramientas que permitan alertar a cada comerciante respecto a conductas comerciales poco propicias.
Es por este motivo que InfoCred sugiere a sus afiliados verificar y actualizar la información sobre situaciones de incumplimiento, incluyendo en el Servicio de Clearing de InfoCred, los saldos pendientes, así cuando el movimiento comercial, producto de las fiestas aumente, se incremente con ello las posibilidades de cobro.



Nueva información requerida en el recibo de haberes del empleado.

En relación a la nueva línea de inclusión financiera y en función a la política pública de modernización del Estado, es que se desprenderá del recibo de haberes del empleado, nueva información pertinente para el "cruce" de datos entre el Banco de Previsión Social y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Vale destacar la necesidad de efectuar el depósito económico previo a la impresión del recibo y firma del empleado.



Cena con la prensa

En la noche del lunes 11 de diciembre se llevó a cabo en la barbacoa del CCIS, la Cena de fin de año junto a la prensa, colaboradores y directivos. Una instancia que intenta agasajar a quienes día a día realizan, dirigen y difunden nuestra labor. EL Sr Presidente: Martin Melazzi agradeció a los presentes y destacó las actividades desarrolladas durante el año y aquellas que prometen del 2018 una nueva etapa de unión y crecimiento colectivo.
Ver más